Legends of Honor icon

Legends of Honor

Reúne a tus tropas y gana las batallas más epicas

vota
0

8.5k

5

Puntúa esta App

Legends of Honor es un juego basado en el medievo en el que nos convertiremos en señores de un castillo feudal desolado por la guerra. En una época en la que los enfrentamientos han dejado en ruinas todo mundo conocido, levantarse rápido será esencial para poder defender el reino de los ataques vecinos.

La mecánica del juego es bien sencilla, y un tutorial inicial nos guiará por el juego para que podamos comenzar a desarrollar nuestra estrategia de la mejor manera posible. Comenzaremos la partida con una serie de recursos que tendremos que invertir en construir edificios que nos permitan recolectar por nosotros mismos elementos que nos aporten cierta estabilidad. Sin embargo, y si no somos capaces de mantener una gran estructura de recolección deberemos poder generar un ejército que nos permita saquear a nuestros rivales y conseguir lo que necesitamos.

Además de planear una estrategia en solitario, podremos unirnos a una alianza que nos ayude a avanzar en nuestra conquista uniendo fuerzas con otros reinos amigos. Desarrollar nuestra propia estrategia implicará también adentrarnos en bosques, colinas o praderas de las que deberemos sacar el máximo partido para que nuestra estrategia se adapte a nuestras necesidades.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X